Historial del Vehículo CARFAX - VF3W89HZC34037460CARFAX - VF3W89HZC34037460VF3W89HZC34037460


9,99 €
Informe proporcionado GRATUITAMENTE por: OcasiónPlus

Historial del Vehículo

Flag
09/12/2018
Peugeot
 
Bastidor: VF3W89HZC34037460
 
 

Comprobación rápida


Kilometraje

Sin incidencias reportadas y/o detectadas por CARFAX

 Sin incidencias registradas

Robado

No registrado como robado

 Sin incidencias registradas

Desguazado

No registrado como desguazado

 Sin incidencias registradas

Importado

No registrado como vehículo de importación

 Sin incidencias registradas

Taxi

No usado como taxi

 Sin incidencias registradas

Chasis

No se ha registrado ninguna modificación

 Sin incidencias registradas

Información histórica


No se encontraron registros

Glosario CARFAX

Año del modelo
Definido por el fabricante, si el año del modelo no aparece en el informe CARFAX, es porque el fabricante no ha incluido esta información en el número de bastidor. Por favor refiérase a la antigüedad del vehículo
Comprobación rápida
Una instantánea de la información que ha extraído CARFAX de su extensa base de datos determina si el vehículo ha sido reportado como robado, desguazado, importado privadamente o ha sufrido modificación de chasis. Este resumen se basa en toda la información suministrada a CARFAX por diversas fuentes, puede que exista información adicional sobre este vehículo que quizá incluya problemas potenciales pero no ha sido reportada a CARFAX
Emisiones de CO2
Las emisiones de CO2 se refieren a la liberación de dióxido de carbono en los gases de escape de un coche y son una buena medida de la cantidad de combustible que está usando un coche. g/km es una medida que cuantifica el peso de dióxido de carbono liberado por cada kilómetro que el vehíuclo es conducido.
Etiqueta Medioambiental
Adhesivo identificador y características de los vehículos clasificados en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico en función de las emisiones. Con la inminente introducción de las zonas medioambientales en las principales ciudades y comunidades, todos los vehículos necesitarán el distintivo ambiental que restringirá el acceso a zonas protegidas según el nivel de contaminación de cada vehículo. Las autoridades están implementando esta medida para reducir la contaminación por partículas en el aire. Para poder circular por ciertas zonas, el vehículo deberá disponer de una etiqueta ambiental válida o un permiso excepcional, de lo contrario no podrá acceder a dicha zona.
Número de Bastidor (chasis o VIN)
Este número de 17 caracteres es único para cada vehículo. Identifica las características del vehículo, incluyendo la fabricante, año, modelo, cuerpo, las especificaciones del motor, y número de serie. VIN son las siglas de Vehicle Identification Number, número de identificación del vehículo, o número de chasis.