Historial del Vehículo CARFAX - U5YH5F1AGML008305 CARFAX - U5YH5F1AGML008305 U5YH5F1AGML008305


Historial del Vehículo

Flag
29/11/2021
Kia XCeed
Localizado en: España
Referencia del vehículo: U5YH5F1AGML008305
 
Carrocería: Compacto
Tipo de combustible: Electric or Petrol
Cilindrada: 1580 cm3
Potencia del motor: 77 kw / 105 hp
 
Emisión de CO2 en conducción mixta: 29 g/km
[!]
Bajas emisiones de CO2
[!]
Número total de registros: 1

Comprobación rápida

Kilometraje

Sin incidencias reportadas y/o detectadas por CARFAX

 Sin incidencias registradas

Robado

No registrado como robado

 Sin incidencias registradas

Verificación de identidad

No registrado como desguazado

 Sin incidencias registradas

Importado

No registrado como importado

 Sin incidencias registradas

Taxi

No usado como taxi

 Sin incidencias registradas

Chasis

No se ha registrado ninguna modificación

 Sin incidencias registradas

Información destacada

Propietarios en España

[!]
Número de propietarios: 1

Antigüedad del vehículo

meses
8

Etiqueta Medioambiental

Emission sticker: Cero emisiones

Información histórica

Fecha Suceso
25/3/2021
Vehículo matriculado en Marbella, España
Nuevo propietario registrado
Tipo de propietario: Persona jurídica o empresa
Registrado para uso particular en España
Domiciliado en Marbella, Malaga, España
Vehículo no matriculado como renting
Basado en información procedente de 22 países de Europa y de Norteamérica

Glosario CARFAX

Emisiones de CO2
CO2 es una abreviatura de dióxido de carbono, un gas que emite un vehículo de combustión como resultado de la quema de combustible. La cantidad de dióxido de carbono liberado en los gases de escape es una buena medida de la cantidad de combustible que quema un coche. Esa cantidad se mide por la cantidad de gramos de CO2 que se liberan al aire por cada kilómetro recorrido.
Etiqueta Medioambiental
Distintivo de emisiones y características de los vehículos clasificados en el Registo de la Dirección General de Tráfico según las emisiones del vehículo. En breve, es posible que todos necesitemos llevar este distintivo dado que cada vez más ciudades y comunidades están estableciendo zonas de bajas emisiones y restringiendo el acceso a dichas zonas a los vehículos con altos niveles de emisiones nocivas. Las autoridades están implementando estas medidas para reducir la contaminación por partículas finas en el aire. Para poder circular por ciertas zonas, el vehículo deberá disponer de un distintivo medioambiental válido o un permiso excepcional, de lo contrario no podrá acceder a dicha zona.
Bajas emisiones de CO2
Una manera de clasificar los vehículos es a través de sus emisiones de CO2. Vehículos con emisiones de CO2 más bajas se consideran más ecológicos y tienen un impacto menor en el medio ambiente. Muchos países han establecido impuestos más bajos para estos vehículos más eficientes.
Número de registros
Un registro CARFAX se refiere a un evento o suceso específico en la vida del vehículo a una fecha concreta. Tenga en cuenta que los Historiales de vehículos más nuevos tienden a tener menos registros. CARFAX trabaja continuamente para integrar más fuentes de datos e información histórica con el fin de enriquecer el Historial CARFAX del Vehículo.
Número de propietarios
Número total de propietarios en un país determinado, registrados tanto para uso particular como no privado. No todos los propietarios tienen que haber sido usuarios de este vehículo.
Comprobación rápida
Una instantánea de la información que ha extraído CARFAX de su extensa base de datos determina si el vehículo ha sido reportado como robado, desguazado, importado o ha sufrido modificación de chasis. Este resumen se basa en toda la información suministrada a CARFAX por diversas fuentes, puede que exista información adicional sobre este vehículo que quizá incluya problemas potenciales pero no ha sido reportada a CARFAX
Referencia del vehículo
Valor proporcionado por el usuario para identificar el vehículo durante el proceso de recuperación del Informe del Historial del Vehículo CARFAX y para confirmar la identidad del vehículo en el propio informe.